Juegos

 

No cabe duda de que el juego de batallas estratégicas, los juegos de mesa y los de rol son una gran alternativa para sumergirnos en los tiempos de la Tierra Media

Parte de los miembros de la comunidad que hemos creado elsenordelosanillos.org vivimos en Galicia, en Santiago de Compostela y en Ourense, y  parte vive en Cádiz, en la zona de El Puerto de Santa María, Puerto Real, Chiclana, Jerez y Cádiz ciudad.

Tanto en el norte como en el sur, estamos interesados en conocer a gente que le apasione este mundo y le apetezca echar unas partidas.

Da igual cuál sea tu nivel de conocimiento, lo importante es pasárnoslo bien y conocer a otras personas interesadas en el maravilloso universo de Tolkien.

De hecho, si no eres de ninguno de estos lugares, no te preocupes, contáctanos de todas formas y súmate a alguna de las partidas que organizamos para jugar online.

Si lo que más te interesa es el rol, en esta página puedes encontrar más información al respecto.

Si quieres informarte sobre los juegos de mesa a los que jugamos, no te pierdas esta sección.

Y si lo tuyo es el juego de batallas estratégicas, gran parte de esta web, desde la sección de galería hasta las de publicaciones sobre miniaturas, está dedicada a este juego.

Recuerda ponerte en contacto con nosotros, siempre estamos encantados de sumar ávidos aventureros a esta comunidad.