Juegos de mesa

 

Qué mejor forma de pasar una tarde entretenida entre colegas que echar unas partidas a algún juego de mesa, con más o menos enjundia.

Aunque nosotros somos adictos a los juegos de mesa en general, en esta página sólo hablaremos de aquellos juegos de mesa relacionados con el imaginario de Tolkien.

Aquí sólo mencionaremos y adjuntaremos algún vídeo para que conozcáis los juegos a los que jugamos. En la sección de publicaciones, que pronto enlazaremos desde aquí, nos detendremos más en estos y otros juegos.

Si vives en Galicia o en Cádiz, y te apetece echar unas partidas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, siempre estamos encantados de sumar ávidos aventureros a esta comunidad.

 

El juego de mesa de El Señor de los Anillos (DEVIR)

Éste es uno de esos juegos con cierta enjundia al que jugamos. Aquí puedes ver un vídeo sobre cómo se juega, y a continuación os ponemos una imagen por si alguno de vosotros ya habéis echado alguna partida.

La verdad es que, sólo por las ilustraciones (la mayor parte de ellas anteriores a las películas) y los tableros merece la pena hacerse con él, especialmente si eres un apasionado de este mundo.

 

El juego de dados de El Señor de los Anillos, el viaje a Mordor (DEVIR)

Éste, sin embargo, es un juego mucho más sencillo que el anterior. Nosotros lo utilizamos para hacer pequeños descansos mientras echamos una partida de rol o jugamos al juego de batallas estratégicas. Aquí podéis ver también un vídeo en el que se explica su sencillísimo funcionamiento. 

Es un juego barato, entretenido y , por qué no, puede amenizar ciertos momentos; pero tampoco es un juego que nos sumerja en el universo de Tolkien, así que no nos parece una pieza imprescindible.

 

¡Deja de empatallarte y mirar el móvil!

Lía a un par de amigos, contáctanos y disfruta de una tarde de juegos tolkenianos.